LONDRES.- El extremo Michael Olise ha renovado su contrato con el Crystal Palace, por cuatro años más, después de que el Chelsea no consiguiera convencerle para ficharle.
El Chelsea depositó a principios de semana los 35 millones de libras (40 millones de euros) de la cláusula del jugador, pero la decisión final de unirse a los ‘Blues’ recaía en el futbolista, que optó por continuar en el Palace.
«La decisión fue suya«, dijo Roy Hodgson, entrenador del Palace, en rueda de prensa. «Me gustaría felicitar a Steve Parrish (dueño) y Doug Freedman (director deportivo) por el fantástico trabajo que han hecho para persuadirle, con toda la presión que tenía del exterior».
Olise, de 21 años, estuvo designado como mejor jugador del Palace la temporada pasada, lo que despertó el interés del Chelsea, que fue su casa hasta los catorce años, cuando se marchó al Reading, club del que dio el salto al Palace en 2021.
Acabado el culebrón de Olise, el Chelsea continúa cerrando la incorporación de Romeo Lavia, que ya ha pasado el reconocimiento médico.
EFE