domingo, abril 26, 2026
- Publicidad -

Olga Tañón rinde tributo a la isla del Encanto con su nuevo álbum «PR24SIETE»

- Advertisement -

CARACAS.-La cantante Olga Tañón estrenó este jueves 4 de septiembre su nuevo álbum «PR24SIETE», dedicado a su país natal, Puerto Rico.

La intérprete de «Bandolero» y «Cómo Olvidar» informó que su nuevo proyecto musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. «Disfrútenlo. Con todo mi amor para ustedes», expresó en redes sociales.

«Porque vivir lejos de nuestra islita no nos hace menos puertorriqueños (…) Todos los que nos tenemos que ir sea por lo que sea, tenemos ese fuerte sentimiento de nuestra patria», dijo.

La artista lanzó el tema «PR24SIETE Soy de aquí» con el que resalta la cultura, gastronomía y ritmo musicales de su país, cuna de muchas estrellas de la industria de la música.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Olga Tañón (@olgatanonofficial)

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -