EN VIVO DEPORTES



Leones del Caracas busca competir y reconectar con su fanaticada esta temporada

12/08/2022 | 04:40 pm


CARACAS.- El equipo de los Leones del Caracas alista los detalles correspondientes para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional (LVBP) en el estadio Universitario de Caracas que inicia el 22 de octubre.

Juan Carlos Escobar, presidente del conjunto capitalino, destacó que la misión este año es «competir y reconectar» con los aficionados y, para ello, se han trazado diferentes estrategias y medidas a nivel corporativo y deportivo, para volver a conformar un «equipo competitivo y aguerrido» que restablezca el vínculo con la afición melenuda.

«El béisbol es un deporte en que se puede ganar o perder, pero lo que no se puede es dejar de competir (…) Creo que la reconexión con nuestros fanáticos está teniendo resultado y no queda más que ir por el campeonato», aseguró Escobar en una entrevista exclusiva con Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio.

Esta temporada el club ha anunciado diferentes «remodelaciones» dentro del Universitario y zonas aledañas como mejoras en el drenaje, palcos de prensa y baños, así como la presentación de nuevas luces y equipos de sonido en el estadio que apuestan a crear un «verdadero espectáculo» para jugadores y aficionados.

En cuanto al tema deportivo, aseguró que «la mayoría de jugadores del equipo han mostrado su interés de jugar esta temporada«, mientras calificó la directiva como «multifuncional» a la hora de buscar «las mejores piezas del Caribe» para reforzar el equipo.

En esta temporada, los juegos retomarán el horario nocturno a las 7 de la noche.

El precio de las entradas estarán en el rango de los 5 dólares y 30 dólares y también se prevé un aumento de la oferta gastronómica y muchas sorpresas que harán mejorar la experiencia durante los encuentros.

Unión Radio