EN VIVO DEPORTES



Jesús Aguilar con el uniforme de los Orioles de Baltimore. Foto: cortesía

Jesús Aguilar y los Atléticos negocian contrato de un año

24/01/2023 | 06:12 pm


CARACAS.- Jesús Aguilar y los Atléticos de Oakland habrían llegado a un acuerdo este martes para que el criollo de 32 años de edad pase a las filas del conjunto que hace vida en el Ring Central Coliseum para la próxima temporada.

Mark Feinsand, periodista de las Grandes Ligas, es quien dio a conocer la noticia del traspaso, el cual sería por una campaña y 3 millones de dólares.

En este sentido, la página oficial de Las Mayores resaltó que el pacto todavía no ha sido confirmado por la gerencia de los Athletics debido a que están a la espera de que Aguilar se realice los respectivos exámenes médicos.

Este sería el sexto equipo en el milita el toletero nacido en el estado Aragua desde que debutó en el gran circo en el 2014. Cleveland, Cerveceros, Tampa Bay, Miami y Baltimore son las organizaciones por las que el venezolano dejó su huella en ocho años de acción consecutiva.

Aguilar llegará a la franquicia de Oakland después de un paso fugaz por Canden Yard con los Orioles de Baltimore, equipo en el que disputó solamente 16 partidos por llegar sobre la recta final de la campaña 2022 proveniente de los Marlins de Miami.

En el balance general de la zafra, el de Maracay bateó para .235 con 109 indiscutibles, 19 dobles, 16 cuadrangulares y 51 carreras empujadas.

Deinelbith Blanco/Unión Radio