CARACAS.- En un plan piloto, el Metro de Caracas instaló máquinas en la estación Chacaíto de la Línea 1, para que los usuarios recarguen las tarjetas SUVE que permitan su traslado por el subterráneo.
En esta primera fase el Metro de Caracas busca agilizar y garantizar con este método la rápidez y «sin colas» las recargas.
Lea también: Fiscalía solicita a Colombia extradición de alias “Yef Nava”
Unión Radio

