CARACAS.- Estudiantes de la Universidad de Oriente núcleo de Nueva Esparta, iniciaron una consulta para reactivación del seguro médico odontológico para los estudiantes.
Luego de la pandemia la recuperación de los espacios del núcleo de la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Nueva Esparta ha sido lenta pero con la ayuda de esa alma mater y de autoridades regionales han podido reactivar diversas áreas.
Con el apoyo de la gobernación y varias alcaldías reactivaron el comedor y varias rutas del transporte.
Tamar Rodríguez, dirigente estudiantil, destacó como ha sido la recuperación de los espacios del núcleo: «Desde la pandemia hacia acá estuvimos en un momento muy crítico y es por ello que en este momento para mí ha sido casi un 50 por ciento de recuperación y con este salto podemos llegar a un 70 por ciento», dijo.
Unión Radio