MADRID.- Miles de personas asistieron a las salas de cine del mundo para disfrutar del estreno de la pelícxula rosa «Barbie», protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
Manfred Reichel de 58 años de edad, es un fanático conocido como el «doctor de las muñecas», quien tiene una tienda en Australia con más de 1.800 ejemplares.
Lea también: Los look de Margot Robbie para la alfombra rosa de Barbie
«Cuando yo era un niño, a finales de los años sesenta, las muñecas resultaban muy interesantes entre las niñas. Mis amigas tenían dos o tres de ellas y nos lo pasábamos muy bien jugando juntos», recuerda Reichel en declaraciones a EFE.
La fiebre rosa
Ingrese aquí: Las mejores salas de cine para ver el estreno de la muñeca rosa y cómo ir en transporte público
La huelga de Hollywood
La cinta de Greta Gerwing y la oscura película de Christopher Nolan, sobre el creador de la bomba atómica, llegaron a las salas de cine del mundo.
Igualmente, el gran estreno del verano coincide además con el parón de Hollywood por la huelga de guionistas a la que también se han sumado los actores.
Por su parte, la mayor cadena cinematográfica AMC Theatres, informó al portal especializado Variety que más de 40.000 personas han adquirido boletos para ver ambas películas el mismo día.