EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Eduardo Martí: «Gefes con G de gerentes felices»

15/08/2022 | 12:26 pm


CARACAS.- El director de Forja Consultores, y autor de numerosos libros de gerencia, Eduardo Martí, conversó sobre la programación de formación para gerentes, líderes y profesionales.

«Lo que estamos buscando es redimensionar el término jefe, porque lastimosamente se ha relacionado a una especie de contenido despótico. Los gerentes hoy en día tienen que entender que el espacio laboral también puede ser un espacio donde ser feliz», comentó en una entrevista concedida para el programa Dos más Dos de Unión Radio.

El coach empresarial con más de 30 años de experiencia, asegura que ver actualmente a un gerente que no tenga cara seria es un milagro, «pareciera que ya es costumbre que para dirigir a las personas hay que infundir presión o temor, mientras que los espacios laborales deberían ser espacios donde la gente quería ir, pero a veces cuando estás buscando el éxito dejas a un lado la felicidad».

Asimismo, Martí asegura que mucha gente se equivoca queriendo llenar cada día un curriculum, o un diploma, «la capacidad de progresar no está determinada por su capacidad de talento, sino por el tamaño de su restricción»‘.

Pueden tener más información de los talleres en forja.com o por la red social Instagram, @elnuevogerente.

Oriana Martínez / Unión Radio