EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Oriana Martínez, directora del proyecto ¿Qué significa ser caraqueño?

Cuenta ¿Qué significa ser caraqueño? a través de una fotografía

27/05/2022 | 09:42 am


CARACAS.- La 4ta edición de la competencia ¿Qué significa ser caraqueño? convoca a todos los venezolanos que son aficionados a la fotografía a presentar una obre que les recuerde a la ciudad de Caracas.

La directora del proyecto, Oriana Martínez dijo que la finalidad es poder conectarse con recuerdos y sentimientos a través de la fotografía.

«Esas experiencias urbanas, lo que nos pasaba camino a la universidad, cuando íbamos al trabajo, que nos pasaba en el metro, en la camionetica y dijimos que hay un nicho interesante, sobre todo para redescubrir nuestro rol ciudadano y para volver a tejer ese lazos entre caracas y nosotros y de allí surgió la fotografía», expresó.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, Martínez explicó que es una fotografía por participante «no necesitas tener un conocimiento previo a la fotografía sino ser un apasionado por el arte y la ciudad».

Los postulantes deben ser mayores de 18 años residentes del país y/o extranjeros con más de cuatro años de residencia. Si es venezolano en el extranjero, tendrá la oportunidad de competir de forma online.

Para participar se hace a través de la página web ingresando Aquí, se procede a llenar un formulario y se coloca un seudónimo debido que se mantiene el anonimato del participante hasta el momento del veredicto y junto con la foto escribir el significado de la imagen para el concursante.

María de los Ángeles Santos/ Unión Radio