miércoles, junio 3, 2026
- Publicidad -

Carlos López: Objetivo de incremento será recuperar poco a poco un tabulador de salarios

- Advertisement -

CARACAS.- El coordinador de la Central Socialista de Trabajadores, Carlos López, aseguró que, de acuerdo a lo abordado en las mesas de negociación entre el Estado, el sector empresarial y el sindical, el incremento en el ingreso mínimo mensual anunciado por la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, apunta a la recuperación de un tabulador de salario.

«El mismo 30 de abril se firmó un acuerdo en el cual se establece que los aumentos que acuerde el Estado deberán extenderse a la empresa privada. Lo firmó Fedecámaras y Fedeindustria», indicó López en entrevista con la periodista Anahí Arizmendi en programa transmitido por Unión Radio.

Aseguró que el plan es discutir unos incrementos contemplando un tabulador, lo cual se va a llevar a la mesa para discutir los detalles.

«La idea es poco a poco recuperar un tabulardor, que por ahora será de ingreso integral, pero que apunta a una recuperación de los tabuladores de salarios», explicó.

Añadió que ese tabulador se dará en la medida en que se recupere la economía del país.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -