EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Cámara de Comercio de Maracaibo reporta leve crecimiento en la productividad

17/05/2022 | 01:46 pm


CARACAS.- El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, François Galleti, resaltó la leve mejoría que ha experimentado el sector en la entidad en comparación con los últimos años.

En el tercer semestre los comerciantes reportaron un incremento en su productividad, pero la Cámara considera necesario que se atiendan las dudas y el impacto que genera el Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGFT) y las vicisitudes en los servicios públicos.

«Sí, tenemos recuperación, pero pudiéramos tener una recuperación mucha más franca, pero está el factor y preocupación que es el IGFT, luego la escasez del combustible en 69%, los servicios públicos y electricidad en 42%. Indudablemente perjudica una recuperación que pudiera se más franca», explicó.

En entrevista con Marypilli Hernández para el programa Sin Duda de Unión Radio, la autoridad insistió en que se debe mejorar y repotenciar los diferentes servicios públicos, principalmente la electricidad, el surtido del combustible, «incluso para gasolina a precio internacional hay colas a veces de 12 horas, eso no puede ser».

Unión Radio