EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Aviones del ejército francés sobrevuelan Cannes en homenaje a "Top Gun". Foto: EFE

Aviones del ejército francés sobrevolaron Cannes en homenaje a «Top Gun»

18/05/2022 | 02:00 pm


Francia.- Ocho aviones de la Patrulla Aérea francesa -un grupo acrobático del ejército- sobrevolaron el Palacio de Festivales de Cannes y dibujaron en el aire la bandera francesa, como colofón al desfile por la alfombra roja de Tom Cruise y el resto del equipo de «Top Gun: Maverick».

Los actores Tom Cruise, Jennifer Connelly y Jon Hamm; el director Joseph Kosinski y el resto del reparto posaron en la escalera del Palacio de Festivales momentos antes de entrar a la proyección de la secuela de «Top Gun», que se preestrena en el festival como parte de un homenaje especial a la estrella de Hollywood.

Los actores Tom Cruise, Jennifer Connelly y Jon Hamm; el director Joseph Kosinski y el resto del reparto posaron en la escalera del Palacio de Festivales momentos antes de entrar a la proyección de la secuela de «Top Gun». Foto: EFE

Cruise fue el primero en pasar por la alfombra roja, donde setomó su tiempo para firmar autógrafos y hacerse fotos con sus admiradores y después se ha unido el resto del equipo, entre ellos Connelly vestida con un deslumbrante palabra de honor plateado.

El protagonista de «Misión imposible» regresa con honores a un certamen en el que estuvo por primera y última vez hace 30 años, cuando otro 18 de mayo, pero de 1992, presentó fuera de competición «Un horizonte muy lejano», dirigida por Ron Howard y coprotagonizada por su expareja Nicole Kidman.

La expectación de público y prensa no se vio defraudada: por la alfombra roja desfilaron también las actrices estadounidenses Eva Longoria, Elle Fanning, Viola Davis, que mañana recibe el premio Woman in Motion o el actor y modelo español Jon Kortajarena.

EFE/Unión Radio