CARACAS.- La Fundación celíaca de Venezuela y Locatel se unen en esta iniciativa para obsequiar un Cupcake CON Amor SIN Gluten este 14 de febrero, a todas aquellas personas celíacas, intolerantes al gluten o alérgicas al trigo, que se acerque a Locatel entre 3 a 5 de la tarde.
Detrás de cada ponquecito hay una historia de una madre, o una familia buscando aliviar el terrible malestar que puede causar el consumo de gluten en sus hijos o en ellos mismos, quienes en la mayoría de los casos, por falta de conocimiento u orientación, pasaron por grandes miedos y angustias al no entender la causa del malestar o fueron mal diagnosticados por años.
Al descubrir que para aliviar los síntomas que padece la persona celiaca bastaba con tener una alimentación libre de gluten, estas mismas madres y padres de familia se convirtieron en emprendedores venezolanos, quienes con mucho esfuerzo y dedicación han sido avalados por la Fundación Celíaca de Venezuela, bajo los estrictos estándares internacionales y pueden portar hoy con orgullo el sello de libre de gluten. en sus empaques de alimentos.
Con mucho amor y fraternidad, estos emprendedores se han unido en esta ocasión, para hornear más de 2000 cupcakes y así, poder obsequiar este 14 de febrero, día del amor y la amistad ¨Un Cupcake con Amor Sin gluten¨ en nuestras tiendas Locatel.
Acércate… Queremos escuchar tu historia.
@locatelvzla
@celiacosdevzla
NP