BUENOS AIRES.- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, afirmó este sábado que presenciará «en casa» la final del Mundial que disputarán Argentina y Francia este domingo en Catar, poniendo punto final a los rumores sobre su asistencia al estadio de Lusail.
«Como millones de compatriotas, disfrutaré la final de la Copa del Mundo en casa. Viviré este momento fantástico como hasta ahora, junto a mi gente», aseveró Fernández en su cuenta oficial de Twitter.
«En la cancha van a estar los mejores de los nuestros y en la tribuna una gloriosa hinchada. Además, cábalas son cábalas», agregó el mandatario, en referencia a la costumbre argentina de respetar las rutinas previas a cualquier partido de la Albiceleste.
Días atrás hubo un cruce de mensajes entre Fernández y su homólogo francés, Emmanuel Macron, con quien mantiene una buena relación, relacionado con la final que va a enfrentar a sus selecciones, a raíz de un tuit publicado por el presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva como homenaje a ambos.
En ese intercambio, el argentino deseó a Macron «lo mejor para el futuro»… «salvo para el domingo».
EFE