CARACAS.- La transformación del elevado de Maripérez, en la parroquia el Recreo, es un hecho que se consolida día a día y que ha sido posible mediante el sistema 1×10 del Buen Gobierno, dijo este lunes la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.
En su cuenta en la red social Twitter, compartió un audiovisual dónde se observan parte de los trabajados innovadores que se realizan en el elevado.
«Estamos ejecutando unos trabajos de reposición de lo que sería una carpeta de rodadura para el tránsito vehicular, en este caso de ingeniera venezolana», expresó uno de los ingenieros a cargo de la obra.
Estos trabajos de innovación no se habían realizado anteriormente en el país, por ende se realizaron pruebas y «funcionó a la cabalidad», señaló.
El elevado de Maripérez sufrió daños a mediados de junio debido a un accidente de tránsito y fue atendido tras un reporte de los habitantes del sector a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.
En su momento, la alcaldesa Meléndez, quien se ha encargado de la supervisión directa de los trabajos, detalló que la estructura del elevado será optimizada en el menor tiempo posible para mayor seguridad y tranquilidad de los usuarios que transitan por la arteria vial.
El 1×10 del Buen Gobierno es un sistema que permite a los ciudadanos tener contacto directo con las autoridades venezolanas para la solución de las diversas problemáticas en el ámbito nacional.
AVN/Unión Radio