viernes, mayo 16, 2025
- Publicidad -

Seguidores de Evo Morales y del presidente Arce se diputan sede del oficialismo

- Advertisement -

LA PAZ.- Los seguidores del presidente de Bolivia, Luis Arce, y del exmandatario Evo Morales, quienes están distanciados por el control del oficialismo y el Ejecutivo, se disputaron este lunes una de las sedes del gubernamental Movimiento al Socialismo (MAS) en La Paz, en medio de insultos y agresiones físicas.

Al mando del diputado Rolando Cuéllar, afín al gobernante boliviano, varios dirigentes del MAS tomaron la sede oficialista, situada en una céntrica zona de la ciudad, donde cubrieron con pintura el rostro de Morales que estaba en las paredes del patio e ingresaron a las oficinas para tomar posesión.

El congresista rompió las fotografías del exmandatario que estaban en la sede y quemó otras con la advertencia de que «Evo Morales nunca más va a figurar en la historia del MAS».

«Pagamos impuestos a nombre del MAS y (el inmueble) está inscrito en Derechos Reales a nombre de la dirección del MAS, con esto vamos a procesar a todos los ‘evistas’ por avasallar la sede del MAS, no vamos a permitir traidores que sigan en la sede», afirmó Cuéllar en un contacto con los medios.

Los seguidores de Morales, conocidos como ‘evistas’, llegaron luego a la sede para retomarla y se registraron agresiones físicas e insultos con los afines al presidente, llamados ‘arcistas’.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -