BUENOS AIRES.- Con la rotunda frase «es totalmente mentira», el exinternacional argentino Sergio ‘Kun’ Agüero segó los rumores que hablaban de que esta semana empezaría a entrenarse con el equipo donde se formó y del que salió hacia una exitosa carrera en Europa: Independiente de Avellaneda.
En una de sus habituales comunicaciones en la plataforma de ‘streaming’ Twitch, reconoció que se encuentra «bien» físicamente, pero precisó que aún «faltan muchos estudios» para llegar a trabajar a un alto nivel de exigencia debido a sus problemas cardíacos.
«A muchos les estará llegando la noticia. Es totalmente mentira. No voy a entrenar con Independiente. A veces siempre, ya saben, que inventan… Si bien el cardiólogo me dijo que está todo bien, para volver a entrenarme en alto nivel me faltan muchos estudios», dijo Agüero.
También puede leer: Dybala mantiene a la Roma en la pelea por llegar a Champions
«Y si me llama Carlitos, ¿qué querés que haga?… Tengo que hablar con el cardiólogo», había dicho la semana pasada, lo que abrió la veda para consultarle al ‘Apache’, quien resaltó en una rueda de prensa que sería un honor tenerle en la plantilla: «Cómo no voy a llamarlo para que esté con nosotros. Es bienvenido; si puede, aunque sea 10-15 minutos, lo tendremos».
En enero de 2023 surgió la idea de que pudiese regresar al fútbol activo, precisamente en Independiente, así sea para disputar un «juego de despedida» en el ‘Rojo’.
EFE