Griezmann, baja contra el Almería y sería duda contra el Athletic

Foto: Cortesía

MADRID.- Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, será baja en el partido de este sábado contra el Almería y es seria duda para el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Athletic de la próxima semana, por el esguince de tobillo de grado moderado sufrido ante el Inter y detectado este miércoles en las pruebas médicas.

El futbolista salió lesionado al minuto 78 del encuentro de ida de este martes de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el conjunto italiano en el estadio Giuseppe Meazza.

«Antoine se había doblado el tobillo y esperemos que sea una torcedura de tobillo. El tobillo es noble, como decía un entrenador», expresó Diego Simeone, técnico del cuadro colchonero, al finalizar el encuentro, aunque las pruebas médicas determinaron que su dolencia va más allá de una simple torcedura.

El parte médico del club no indica el periodo de recuperación estimado, que en este tipo de lesiones suele rondar entre las dos y las cuatro semanas, y se limita a señalar que «queda pendiente de evolución».

También puede leer: Libertadores: Portuguesa no pudo con Palestino en la ida

EFE