EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

reiki

15 de agosto: Día mundial del Reiki

15/08/2022 | 05:56 pm


CARACAS.- La terapeuta holística, Maestra en constelaciones fluviales, Thamara Chirinos, asegura que la práctica del Reiki ha ayudado a muchas personas a sanar y llenar un vacío que no se alcanzan con cosas materiales.

En entrevista con Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez, para Unión Radio, la terapeuta explicó sobre el Reiki y sus beneficios.

«Es una técnica de sanación, cuya principal función va en restablecer el equilibrio físico, mental y energético del cuerpo. El ejercicio consiste en emplear las manos para dejar fluir la energía vital que está entre nosotros, pudiendo así, equilibrar los centros de energía de los siete chacras que conforman la columna energética. Si  alguno de estos chacras está obstruido, tendemos a enfermarnos’’, dijo.

La terapeuta aclaró que las enfermedades son psicosomáticas, que primero se forman en el pensamiento, por lo que si no se trabajan a tiempo, pueden afectar nuestra vida diaria.

«Si el chacra uno que se hospeda en la base de la columna vertebral, está en desequilibrio, la personas empieza sentir dolor de espalda, miedo, inquieto, problemas sexuales y estreñimiento, porque este charca está asociado con la autoconfianza, la estabilidad y el equilibrio´´, destacó.

Esta práctica ayuda a sus practicantes a trabajar las lealtades, enfermedades, infidelidades y las dinámicas generacionales familiares.

Unión Radio