EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Víctor Manuelle

Víctor Manuelle ofrecerá un concierto diseñado para México

05/12/2022 | 04:39 pm


CIUDAD DE MÉXICO.- El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, quien debutará este jueves en el recinto Arena CDMX, anunció este lunes que ofrecerá un concierto especial y diseñado exclusivamente para el público mexicano.

«Me preparé para hacer algo que es exclusivamente para ustedes, es un concierto diseñado para México y el que vaya se dará cuenta. Ya no lo podré hacer más en el resto de la gira, en Colombia o Perú tendré que hacer ajustes», confesó en una conferencia de prensa.

Tras presentarse a principios de 2022 en el Auditorio Nacional, el cantante ofrecerá su primer concierto en el recinto Arena CDMX, con capacidad para más de 20.000 personas, donde adelantó que pondrá en escena una gran producción con invitados especiales, bailarines y pantallas.

«Tengo entendido que soy el primer salsero que se presenta ahí y estoy seguro de que no voy a defraudar al público», dijo.

Recordó sus primeras visitas a México como cantante, actuando en pequeñas discotecas y sin poder imaginar que un día se subiría al escenario del Auditorio Nacional o el Arena CDMX.

«Tener este reto es sumamente lindo para mí. He visto cómo ha ido evolucionando el género aquí en México y cómo ha ido evolucionando mi trabajo», dijo.

Tras actuar en escenarios icónicos del país, aseguró que todavía le quedan muchos sueños por cumplir y que está convencido de que le esperan cosas maravillosas.

«Pero no me pongo metas para no decepcionarme», indicó.

EFE