NUEVA DELHi.-La vicepresidenta Delcy Rodríguez, se reunió este viernes en Nueva Delhi con el ministro de Relaciones Exteriores de la India, Subrahmanyam Jaishankar.
«Intercambiamos perspectivas sobre la situación global y tomamos nota de nuestra cooperación en el ámbito multilateral«, dijo Jaishankar en un breve comunicado.
Asimismo, añadió que «hablamos sobre nuestros respectivos enfoques a los desafíos del desarrollo».
También puede leer: Venezuela destaca sus reservas energéticas en solicitud de unirse a los BRICS
La visita de cuatro días de Rodríguez, acompañada por una delegación de ministros, entre ellos el canciller venezolano, Yvan Gil, tiene como motivo el IX Cónclave India-LAC (América Latina y el Caribe), una conferencia para empresarios y representantes de gobierno.
EFE

