EN VIVO DEPORTES



Lo escuchaste en: A Tiempo

Venezuela tendrá una academia de fútbol al estilo europeo

05/12/2022 | 11:51 am


CARACAS.-El director de Real Betis Academy Venezuela, Luis Olivo expresó que se instalará en Venezuela la primera academia de fútbol de estilo europeo el cual contemplará una formación desde los 3 a 4 años de edad hasta los 17 años.

Olivo resaltó que la escuela Betis busca expandir sus valores, para educar a seres humanos que también obtengan principios y buenas costumbres que complementen al aspirante para profesional.

Explicó que el proceso de formación para las edades de 3 a 7 años es totalmente recreativo, mientras que desde los 13 a los 17 años el proceso es más intenso e integral para potenciar al jugador y ver su calidad en el recinto deportivo.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, indicó que los interesados podrán ingresar a la página web https://www.lapizarradeldt.com/ y también a través del instagram @betisacademy_vzla.

«Entre el 16 y 20 de diciembre tendremos un campamento con los entrenadores y un curso de formación de entrenadores el cual durará 5 días», apuntó.

Sinaid Garcés/Unión Radio