EN VIVO DEPORTES



Diego Schwartzman en su duelo contra el tenista eslovaco. Foto cortesía: @ESPNtenis

Schwartzman tuvo que remontar ante el debutante Molcan

15/08/2022 | 03:07 pm


CARACAS.- Diego Schwartzman se situó en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati gracias a una remontada ante Alex Molcan, que debutaba en esta competición, por 5-7, 6-4 y 6-2.

El argentino ya le había ganado al europeo en el Abierto de Estados Unidos el pasado año, pero en esta ocasión se topó con un rival más rocoso que fue superior hasta que se lesionó el hombro izquierdo y tuvo que ser asistido por el médico de pista.

Allí fue cuando despertó «El Peque», justo después de perder el primer set. El finalista este año de Río de Janeiro y Buenos Aires, generalmente no suele brillar en Cincinnati, donde nunca pasó de los octavos de final que alcanzó en dos ocasiones.

Molcan, finalista este curso en Lyon y Marrakech pero sin trofeo alguno en sus vitrinas, acusó sus limitaciones físicas y ya no inquietó a un Schwartzman que se situó en segunda ronda luego de adjudicarse los dos siguientes set por 6-4 y 6-2 y ahora deberá enfocarse en el ruso Aslan Karatsev, su próximo rival, luego de que este también clasificara al eliminar al estadounidense Brandon Nakashima por un doble 7-5. 

EFE