EN VIVO DEPORTES



Lo escuchaste en: A Tiempo

Gerente General del Caracas Fútbol Club, Miguel Mea Vitali. Foto: Unión Radio

Mea Vitali destaca la unión y el trabajo en conjunto en el Caracas

13/05/2022 | 09:17 am


CARACAS.- El Caracas Fútbol Club se medirá este martes ante el The Strongest de Bolivia en el quinto choque de fase de grupos B de la Copa Libertadores en el estadio Olimpico de la UCV a partir de la 6:15 P.M.

El gerente general del equipo capitalino, Miguel Mea Vitali definió este encuentro como histórico debido a que la oncena avileña tiene la oportunidad de acercarse a los octavos de final y de frenar una racha de 12 años donde un equipo venezolano no avanza a la sigue fase de Libertadores.

«Caracas Fútbol Club tiene una cita muy importante el día martes y Dios mediante logrando eso tres puntos podemos tener ese paso y medio, o casi dos en los octavos de final de la Libertadores, dependiendo por supuesto de otros resultados», comentó el exfutbolista venezolano.

Gerente general de Caracas FC, Miguel Mea Vitali. Foto: Unión Radio

En entrevista concedida a Eduardo Rodríguez para el programa A Tiempo de Unión Radio, Mea Vitali destacó el papel del portero criollo Alain Baroja y el delantero beninés Samson Akinyoola sin dejar atrás o quitarle mérito al resto del grupo, «el fútbol es un trabajo en conjunto, en equipo; que no depende de uno o dos jugadores, sino de 11, 14 o 20″.

El ex volante apoyó y resaltó el fútbol venezolano por encima de otra liga o club extranjero, «para mi el fútbol venezolano es mi vida, vivo de él, me gusta, estoy preocupado».

Gerente general de Caracas FC, Miguel Mea Vitali. Foto: Unión Radio.

Mea Vitali espera ver estadios llenos y el apoyo de los fánaticos a sus equipos a pesar de las vicisitudes que reprensenta la pandemia del covid-19 en el país.

Los dirigidos por Francesco Stifano marchan tercero en el Grupo B de la Copa Libertadores con cinco puntos y récord de una victoria, dos empates y una derrota con el Libertad de Paraguay en el primer lugar.

En la primera división de la Liga Futve los «Demonios Rojos» se encuentran en la octava plaza con 15 unidades tres triunfos, seis empates y dos derrotas en 11 jornadas disputadas.

Unión Radio