EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Pharmetique Labs Venezuela

Más oportunidades con Pharmetique Labs en Expo Cobeca

25/05/2022 | 02:42 pm


CARACAS.- Pharmetique Labs dice presente en este evento comercial con el objetivo de seguir apostando al mercado farmacéutico venezolano y seguir en la búsqueda de la excelencia con un amplio portafolio a ofrecer a este aliado estratégico para tener una cobertura nacional en toda su red de farmacias.

El evento se llevará a cabo en varias ciudades del país para atender de primera mano las necesidades de centenas de aliados comerciales y seguir brindándoles la calidad en sus productos con más de 60 años de tradición en el mercado.

Pharmetique Labs, hará presencia con sus marcas en su stand con dinámicas y atractivos comerciales en las siguientes fechas y ciudades:

  • 26 de mayo Caracas
  • 31 de mayo Barquisimeto
  • 03 de junio Barcelona
  • 07 de junio San Cristóbal
  • 10 de junio Maracaibo

Pharmetique Labs sigue comprometido con el crecimiento económico del país en alianza con proveedores comerciales, brindando más oportunidades a sus clientes, y más vida y mejor vida a todos los venezolanos.

Síguenos en @pharmetiquelabs.ve

La Organización Pharmetique Labs

La Organización Pharmetique Labs, tiene una trayectoria en el mercado farmacéutico venezolano de más de sesenta (60) años, que incluye una destacada presencia en el mercado venezolano. En nuestro portafolio contamos con medicamentos de clase mundial, que marcan la diferencia en los pacientes, al cubrir sus principales necesidades de salud. En Venezuela, los medicamentos bajo denominación genérica se comercializan con la marca La Santé —antes Elter— y aquellos identificados con denominación comercial, con la marca Pharmetique Labs —antes Galeno—

COBECA

Es hoy una corporación familiar venezolana con cultura innovadora, que participa en los procesos de desarrollo en el país mediante la prestación de servicios y la producción de bienes que contribuyen al bienestar de la comunidad y de sus trabajadores. Es así como en la actualidad, la empresa y sus empresas filiales se han convertido en entes importantes del progreso social y económico del país.

Nota de Prensa