PARÍS.-La torre Eiffel cerrará excepcionalmente esta tarde para las visitas a partir de las 16 horas (14 GMT) debido a la previsión de temperaturas muy elevadas por la ola de calor que atraviesa Francia, al igual que buena parte de Europa.
«La torre Eiffel se adapta», señaló en su página web la sociedad encargada de la explotación del emblemático monumento parisino, en un mensaje que explica que la torre quedará cerrada a las 16 horas.
Para los visitantes el último acceso posible fue a las 12.15 horas y en el caso de los clientes del restaurante el límite fueron las 13.30 horas.

Se invitó a todos los visitantes con billete afectados por el cierre excepcional a consultar sus mensajes, aunque las visitas canceladas serán automáticamente reembolsadas.
Francia vivió este martes la madrugada más calurosa desde que empezaron los registros a nivel nacional en 1947, con una mínima de 21,6 grados de media, que superó el anterior récord de 21,4 grados del 25 de julio de 2019, indicó Météo France.
EFE

