EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Dirigente político opositor Daniel Ceballos. Foto: Cortesía.

Juicio a Daniel Ceballos se reanudará el próximo 4 de julio

20/06/2022 | 05:03 pm


CARACAS.- El dirigente político opositor y exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos informó que la reanudación de su juicio será el próximo 4 de julio luego del aplazamiento del mismo este día lunes.

Ceballos, quien fue acusado de los delitos de rebelión civil y agavillamiento, fue liberado a finales del año 2018 con medidas cautelares entre la que está la presentación cada 30 días.

«Tengo cuatro años presentándome todos los meses, cada 30 días estoy en el Palacio de Justicia. Es un juicio que no inicia y no termina», dijo.

En entrevista con Vanessa Davies para el programa Por Donde Vamos de Unión Radio, Ceballos sostuvo que quiere demostrar su inocencia, «dar la cara y el próximo 4 de julio estaré de nuevo en el Palacio de Justicia esperando que este juicio de inicie».

Aseguró que el dictamen ha sufrido varios percances a lo largo de los últimos años, «es un juicio que puede que empiece, pero que se interrumpe, un juicio que ha tenido en varias oportunidades aperturas; se inicia pero no concluye», enfatizó.

Unión Radio