CARACAS.- En Carabobo jubilados de enfermería protestaron en el Hospital Central de Valencia para exigir el pago de prestaciones sociales y beneficios.
El presidente del Colegio de Enfermeros de Carabobo, Julio García, señaló que solicitan la «información sobre los pasivos laborales que corresponden al proceso de jubilación que el colegio de enfermeras le viene haciendo seguimiento».
Acotó que las autoridades de Insalud tienen que tramitar de manera urgente e inmediata ante el ministerio de Salud el pago de todas las prestaciones sociales.
Ruth Lara Castillo nos amplía la información
Unión Radio

