Javier Sanoja brilló en la remontada de Marlins sobre Yankees

CARACAS.- Javier Sanoja se llevó todos los reflectores este viernes en la remontada de Marlins de Miami sobre Yankees de New York por 13-12.

El venezolano se fue de 5-3 con dos cuadrangulares y tres carreras empujadas en una jornada en la que Marlins tuvo que remar de atrás en un par de oportunidades para conseguir la victoria.

El primer bambinazo de la noche para el criollo en el loanDepot Park llegó en el 5to episodio, cuando su conexión de dos carreras le permitió al equipo crear un rally de cuatro rayitas para reducir la diferencia en la pizarra al 4-6.

Dos entradas más tarde, Sanoja volvió a demostrar su poder con un estacazo solitario que igualó 9-9 la pizarra antes de que Miami tomara la delantera con otro rally de seis anotaciones.

Esto dejó al venezolano con tres jonrones y 23 remolques en su segunda campaña dentro del big show con el conjunto de la Florida.

No obstante, Yankees volvió a reaccionar en el 9no inning para ponerse en ventaja 10-12 hasta que un sencillo de Xavier Edwards, combinado con un error en fildeo de José Caballero, provocó que se empataran nuevamente las acciones hasta que unos segundos después el propio Edwards anotó la carrera de la victoria luego de que Agustín Ramírez se embasara por una jornada de selección.

Anthony Bender logró la victoria para su estadística, mientras que Camilo Doval tuvo que cargar con la derrota en su debut con el uniforme de los bombarderos del bronx.

Deinelbith Blanco/Unión Radio