EN VIVO DEPORTES



Falleció presidente de Estudiantes de Mérida FC en accidente de Charallave

22/06/2022 | 06:25 pm


CARACAS.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), informó este miércoles el fallecimiento del presidente de Estudiantes de Mérida FC, Christian Toni en un accidente aéreo ocurrido en Charallave, estado Miranda, cuando cubría la ruta Puerto Cabello- Caracas.

«Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente del Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo», lamentó la FVF a través de una publicación en la red social twitter

Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos. Dios lo acoja en su seno, agregó

Avioneta se precipitó a tierra en Charavalle con seis tripulantes a bordo

En horas de la tarde de este miércoles se precipitó a tierra una avioneta Lear Jet siglas YV3304 en Charallave, estado Miranda, cuando cubría la ruta Caracas-Puerto Cabello.

El viceministro de Gestión de Riesgo y Proteccion Civil, Carlos Pérez Ampueda, detalló que fue localizada cerca de una fábrica de cemento de la localidad mirandina.

Bomberos y Protección Civil acudieron al sitio para las respectivas labores de rescate  y extinción de incendio; y aún se desconocen las causas que originaron el suceso.

La Liga Profesional de Fútbol, FUTVE, también lamentó la muerte de Toni, » desde la Liga Futve queremos expresar a la comunidad del fútbol venezolano nuestro profundo pesar por el fallecimiento del joven empresario merideño Christian Gerardo Toni Peña, quien en vida cumplió una exitosa gestión como presidente de Estudiantes de Mérida Fútbol Club».

Unión Radio