EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Copa Airlines inauguró nueva ruta a Barcelona

30/06/2022 | 05:17 pm


CARACAS.- La aerolínea Copa Airlines inauguró este jueves una ruta desde Panamá hacia el aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona, en Anzoátegui .

«El vuelo va a estar tres días a la semana: lunes, jueves y sábado. Saliendo de la Ciudad de Panamá a las 9: 40 A.M. y llega a Venezuela sobre la 1: 20 P.M., un vuelo de vuelta sale a las 3: 00 P.M. y llega a las 4: 45 P.M.», precisó el director senior de Marketing de Copa Airlines, Marcos Ocando.

Y agregó que seguirán «colaborando con las autoridades, empresarios y gremios de turismo para continuar impulsando la actividad comercial y turística entre las diferentes ciudades que servimos”.

En su viaje inaugural traslado a 107 pasajeros y luego llevó a Panamá a 65 personas.

El gobernador de la entidad, Luis José Marcano, en compañía de la alcaldesa de Libertador, Sujei Herrera y el ministro de Turismo, Alí Padrón, ratificaron el compromiso de las autoridades para generar las condiciones que consoliden a Barcelona como la puerta al oriente.

Copa Airlines ya volaba a tres destinos de Venezuela: Caracas, con 3 vuelos diarios; Valencia, con 5 frecuencias semanales, y Maracaibo, con 4 frecuencias semanales.

Escuche el reporte de Jesús Salazar

Unión Radio