EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Tierra de Gracia

Conseturismo ve grandes oportunidades en la Feria de Anzoátegui 2022

01/07/2022 | 10:46 am


CARCAS.- El presidente de Conseturismo, Leudo González, aseguró que la Feria de Turismo Anzoátegui 2022 es una «antesala positiva y productiva» de lo que será la Feria Internacional del Turismo en Venezuela (FITVEN) 2022 a celebrarse en la entidad.

González felicitó y enarboló la labor de la gobernación del estado Anzoátegui en el desarrollo e iniciativa de desplegar el sector turismo en la entidad, » esto es una antesala de lo que será Fitven este año, lo cual permite tener un termómetro de las capacidades, de la convocatoria de las posibilidades de tener una feria internacional de altura».

Espera que la edición 2022 de Fitven sea esa «rueda o feria de negocio» que permita ofrecer los servicios y productos a nivel internacional, «que puedan venir operadores internacionales de los mercados que estamos abordando y ojalá también pudiéramos traer a FITVEN operadores de Latinoamérica».

En entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, abogó por recuperar los principales puentes aéreos y marítimos en la región para así generar más compromiso y acelerar el sector tanto a nivel nacional como internacional.

Unión Radio