EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cicpc detuvo a homicida de vendedor ambulante en el Metro de Caracas

19/08/2022 | 02:05 pm


CARACAS.- El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas detuvo al responsable de la muerte de un hombre que resultó gravamente herido el sábado 13 de agosto en una riña en la estación Miranda del Metro de Caracas.

La víctima quedó identificada como Juan Alberto Escalona de 43 años y trabajaba como vendedor ambulante en el sistema subterráneo al momento de sostener la pelea con Jesús Alberto Castillo de 21 años, alias «El Titi», quien junto a Adrián Castillo Alpon, de 29 años, y un hombre apodado «El Guajiro», aún por detener, hirió a Escalona.

Inicialmente el herido fue socorrido por paramédicos y trasladado a un centro asistencial, donde falleció.

En la información aportada por el director del CICPC, Douglas Rico, los tres hombres «sostuvieron un altercado con la víctima, motivado a las ventas ambulantes dentro del referido transporte, la cual se tornó acalorada y este, desenfundó un arma blanca y se abalanzó contra el, causándole varias heridas».

La aprehensión de Castillo se produjo en la carretera Petare – Santa Lucía, en el kilómetro 18,  sector Las Malvinas. En el procedimiento se incautaron dos armas blancas.

Escuche el reporte de Rosibel González

Unión Radio