EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Channing Tatum posa para Vanity Fair/ Edición UR

Channing Tatum trae su «magia» a la portada de Vanity Fair

24/01/2023 | 07:14 pm


CARACAS.-La «magia» del actor, modelo y bailarín estadounidense, Channing Tatum, se hace presente en la portada de febrero de Vanity Fair, en la cual habla sobre sus nuevos proyectos en la industria cinematográfica.

mediante sus redes sociales el intéprete agradeció a la revista y aseguró estar «bendicido por haber llegado a trabajar con gente increíblemente talentosa e inspiradora en mi vida. Este fue especial por muchas razones».

«Tatum trae de vuelta la magia. Después de un largo paréntesis, el actor está de vuelta en el centro de atención y listo para acabar con la trilogía de ‘Magia Mike’. Para la edición de febrero de VF, se sincera sobre su decisión previa de dar un paso atrás de Hollywood, pasando del divorcio, y, sí, encontrando el amor con Zoë Kravitz», reseña el magazine.

«Las relaciones son difíciles para mí. Aunque soy un poco monógamo. En los negocios, no tengo miedo real de que algo se destruya. Pero cosas del corazón, cuando se trata de personas que amo, lo paso muy mal. Termino esforzándome demasiado, ¿sabes?», expresó el artista en medio de la entrevista.

Lea También: Vanity Fair presenta edición especial con estrellas de Hollywood