EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Congreso Venezolano de Cardiología 2022

Caracas recibirá al Congreso Venezolano de Cardiología 2022

22/06/2022 | 01:02 pm


CARACAS.- Después de dos años alejados por la pandemia llega una nueva edición del Congreso Venezolano de Cardiología, que se realizará en Caracas del 3 al 5 de julio en el Hotel Eurobuilding, con una sesión pre-inaugural el domingo 2 de julio de forma virtual.

El evento organizado por la Sociedad Venezolana de Cardiología (SVC) arriba a su edición 53 y en esta oportunidad lo hará bajo el eslogan “El Congreso del reencuentro”.

El Dr. Heliodoro Rodríguez, presidente de la SVC, informó que la actividad se desarrollará simultáneamente de forma presencial y virtual, y contará con especialistas y conferencistas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria, quienes abordarán los temas más actuales de la cardiología, todo en un mismo lugar.

Invitó a los cardiólogos y profesionales afines a la cardiología del país a formar parte del quincuagésimo tercer Congreso Venezolano de Cardiología. “Hemos diseñado un programa científico de elevado nivel académico, en un formato novedoso y dinámico que cubrirá las expectativas de todos”, señaló Rodríguez.

Queremos agradecer también a la industria farmacéutica y empresas privadas por el acompañamiento brindado para llevar adelante el Congreso. Han sido un apoyo vital para organizar esta actividad”, agregó.

Las inscripciones ya están abiertas y se espera la participación de cardiólogos, especialistas de otras áreas de la salud y estudiantes universitarios.

Acerca de la SVC

Este evento se suma a los más de 50 congresos y 65 eventos nacionales que ha llevado adelante la organización en sus 67 años de labores ininterrumpidas, consolidándose como una referencia nacional e internacional.

Desde su fundación en 1954 la Sociedad Venezolana de Cardiología (SVC) se ha caracterizado por ser una organización científica y profesional al servicio de la población venezolana, sin fines de lucro y dedicada a brindar acceso al conocimiento cardiológico actualizando a los médicos dentro y fuera de Venezuela.

Además, busca promover la atención, docencia e investigación en salud cardiovascular, desarrollando programas, eventos y congresos con un alto grado de profesionalismo y responsabilidad social, junto a algunas de las más prestigiosas instituciones cardíacas del mundo.

Para mayor información sobre el evento, inscripciones y más, visite la página web del congreso: https://congreso.svcardiologia.com y las redes sociales de la institución: en Twitter @CardiologiaSVC , Instagram @svcardiologia

NP/Unión Radio