EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Campaña de Petro dice que Hernández no tiene voluntad para el debate

16/06/2022 | 02:28 pm


CARACAS.- El comando de campaña de Gustavo Petro acudió en horas de la tarde de este jueves a la sede de RTVC Sistema de Medios Públicos de Colombia para reunirse con los organizadores del debate presidencial que ordenó realizar el Tribunal Superior de Bogotá.

En un mensaje y foto colgada en Twitter, Alfonso Prada, jefe de campaña del exalcalde de Bogotá alertó que los representantes de Rodolfo Hernández no acudieron a la cita «ni presencial ni virtualmente».

«No asistieron presencial ni virtualmente delegados campaña Rodolfo Hernandez a reunión que convocó campaña de Gustavo Petro en RTVC, para organizar el debate. Acatamos decisiones judiciales que además son útiles para los colombianos. Hernandez no quiere el debate. Solo sillas vacías», escribió.

Cortesía: Prensa Gustavo Petro

Previamente Prada, envió una solicitud para reunirse con los asesores de Hernández y las directivas del sistema de medios públicos RTVC para acordar las reglas y el escenario en el que se desarrollaría el encuentro entre los dos aspirantes a la presidencia de la República.

El Tribunal Superior de Bogotá aceptó una acción de tutela presentada por un grupo de ciudadanos y ordenó a los candidatos presidenciales que programen de manera conjunta, a más tardar este jueves, un debate presidencial.

Ambos aspirantes se mostraron dispuestos a acudir al encuentro.

Unión Radio