martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

#ANÁLISIS Cambio de embajador colombiano no infiere en la gestión dentro del país

- Advertisement -

CARACAS.-El exembajador de Venezuela en Colombia, Gustavo Márquez, explicó que la llegada de un nuevo embajador colombiano al país, no tiene mucha implicaciones en la gestión considerando el poco tiempo que tenía Armando Benedetti en el cargo.

«Las líneas de gobierno son líneas de Estado, y allí no creo que haya algún tipo de cambio. En realidad lo que cambian son los estilos y en el caso de este Benedetti no es un diplomático de larga trayectoria», señaló.

Afirmó que ante las peticiones de renuncia suscitadas contra el presidente colombiano Gustavo Petro, debe haber primero «la disposición de un renunciante» por lo que dificulta que el mandatario tome esa decisión.

Para que eso ocurra tiene «que haber un golpe de Estado» o algún proceso electoral y no partiendo de una interrupción abrupta del hilo Constitucional.

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, Márquez destacó que lo que se muestra en los medios de comunicación colombianos «no es la realidad de la Colombia profunda., popular que llevó a Petro al poder (…) Petro llegó al poder gracias al movimiento de masas».

Bárbara Figueroa /Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -