CARACAS.-El primer vicepresidente de Fedecámaras, Adán Celis, aseguró este miércoles que el país requiere «la conjunción de todos» los sectores para superar la situación económica y social.
«El país tiene una condición tan precaria, tan difícil que o nos unimos todos o no podemos salir adelante«, dijo.
Insistió en que el sector empresarial y el gobierno deben seguir las conversaciones puesto que Venezuela «está esperando respuestas» urgentes.
También puede leer: Fedecámaras Falcón estima reactivación comercial más ordenada con Curazao
En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, comentó que la vicepresidenta Delcy Rodríguez ya fue invitada a la Asamblea anual de Fedecámaras que se celebrará en el mes de julio.
Propuestas gremiales
De cara a su candidatura a la presidencia de Fedecámaras, Celis señaló que su plan de gestión estará orientado a promover un marco jurídico «amistoso» que incentive la inversión.
Destacó que su equipo se enfocará en hablarle a cuatro pilares fundamentales, como lo son los afiliados, empresarios, gremios, sociedad civil y sectores públicos.
«Tenemos que buscar de alguna forma sensibilizar e influir para que se vayan tomando esas decisiones» para brindar nuevas oportunidades a los venezolanos.
Lourdes G. Soublette/Unión Radio