martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Tres muertos deja tiroteo en universidad de Estados Unidos

- Advertisement -

WASHINGTON.- Un tiroteo en una universidad en Michigan (EEUU) en la noche del lunes dejó al menos tres muertos y cinco heridos.

El presunto sospechoso fue localizado fuera del campus de la universidad y falleció por una «herida de bala autoinflingida; según informó el sheriff encargado de la policía de la Universidad Estatal de Michigan, Chris Rozman, en una conferencia de prensa.

«Ha sido verdaderamente una pesadilla lo que hemos vivido esta noche«, dijo el agente a medios locales y agregó se desconoce por ahora el motivo detrás del ataque.

El presunto sospechoso del tiroteo no ha sido identificado y se informó de su muerte unas cuatro horas después de que se reportaron dos tiroteos en el área de la universidad, en East Lansing (Michigan).

La policía halló al menos tres muertos y cinco heridos en dos edificios distintos del campus; detalló Rozman e informó de que varias de las víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano con heridas «potencialmente letales».

Las autoridades aún no han revelado el nombre de los heridos y los fallecidos «por respeto a las familias», recalcó el sheriff.

Lea también: Rescatan a 3 jóvenes en Turquía tras 198 horas atrapados

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -