martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

«Economía Plateada» romperá barreras de la edad laboral en Chacao

- Advertisement -

CARACAS.- La alcaldía de Chacao alista detalles para poner en marcha el plan de «Economía Plateada», un proyecto que busca favorecer y reinsertar en el campo laboral del municipio a los adultos mayores; que ha sido implementado en otras ciudades del mundo.

El burgomaestre, Gustavo Duque, comentó que a través de esta ordenanza que está a la espera de ser programada, una persona mayor de 60 años como mínimo podrá acceder al mercado laboral.

«En Chacao con este foro y este lanzamiento de esta economía plateada queremos romper es barrera que limita las personas que tienen mucho que dar y tengan un acceso al trabajo», indicó Duque durante una entrevista para Unión Radio.

Hasta la fecha, las autoridades locales han recibido cerca de 700 síntesis de trabajo a través de la dirección de desarrollo social y están organizados junto a representantes del cuerpo diplomático, ONGs y empresas privadas, quienes están a la espera del inicio del proceso de la economía plateada.

«Mientras esperamos que se promulgue la ordenanza, estamos en el proceso de captación, a través de nuestra dirección de desarrollo social, para recibir todos los curriculums de las personas», destacó el alcalde.

A partir de la próxima semana se hará el lanzamiento oficial de dicho plan y se instalarán mesas de trabajos y foros en diferentes plazas para aquellas personas que deseen formar parte de la oportunidad laboral.

Escuche entrevista con alcalde Gustavo Duque

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -