martes, junio 2, 2026
- Publicidad -

Gremio de enfermeras aspira al reingreso de sus colegas a los hospitales públicos en Lara

- Advertisement -

CARACAS.- La presidenta del Colegio de Enfermeras de Lara, Elda Jiménez, aspira al reincorporación de varias de sus colegas a los hospitales públicos ante las expectativas de mejoras salariales, señalando que actualmente varias están en lista de espera para ser ingresadas en hospitales públicos en la región.

«Sin embargo, este año hemos visto que sí hay ese entusiasmo de las colegas en llevar su currículum; solamente esperamos que el ministerio dé el visto bueno, revise estos currículos porque eso tiene unos requisitos y, una vez que cumplan con lo establecido, las colegas puedan ingresar a trabajar», indicó Elda Jiménez.

Este personal que podría ser absorbido por la nómina del ministerio de Salud estaría capacitado para atender vacantes que actualmente existen en áreas prioritarias en hospitales, como USI,emergencias y otros espacios de los centros de salud.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -