Alcalde Julio Rodríguez estima una alta participación electoral en el estado Sucre

Alcalde Julio Rodríguez estima una alta participación electoral en el estado Sucre
Foto: Cortesía

CARACAS.- El alcalde y candidato a la reelección del municipio Bermúdez del estado Sucre, Julio Rodríguez, aseguró luego de ejercer su derecho al voto que se espera una alta participación ciudadana a lo largo de la jornada electoral de este domingo.

Rodríguez indicó que la presencia de ciudadanos en los diferentes centros de votación demuestra la voluntad de los venezolanos de querer resolver las diferencias por la vía del sufragio.

«Va a ser una participación activa, alta y eso indudablemente se debe a una motivación que tiene nuestro pueblo de querer resolver los problemas con el voto (…) No solo es protagónico y participativo, sino que también pone de manifiesto nuestro nivel democrático«, indicó.

Recordemos que más de 21 millones de personas están llamadas a participar en estos comicios que designan a los próximos alcaldes y concejales municipales en el país.

Unión Radio