CARACAS.- Max Muncy (Dodgers de Los Ángeles) y Ketel Marte (Diamondbacks de Arizona) conectaron cuadrangular por duplicado para comandar la ofensiva de sus equipos durante la jornada de este martes en la MLB.
En una fecha en la que Manny Machado también destacó con una jornada de cuatro indiscutibles ante Gigantes de San Francisco.
Dodgers 6-5 Mets
Muncy empató el juego en la novena entrada y le dio vida a unos Dodgers que vinieron de atrás para dejar en el terreno a Mets de Nueva York, por marcador de 6-5.
Los Dodgers lograron su vigésima victoria viniendo de atrás en la temporada, después de desperdiciar una ventaja de 4-1 que habían tomado en el primer episodio.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con dos anotadas. Los dominicanos Starling Marte de 4-1 con dos anotadas, Juan Soto de 5-1 con una anotada y dos producidas, Ronny Mauricio de 4-0. Los venezolanos Luis Torrens de 1-0, Francisco Álvarez de 3-0.
DBacks 8-3 Bravos
El dominicano Ketel Marte y Corbin Carroll cargaron con la ofensiva de los D-backs al conectar dos vuelacercas cada uno para guiar a la victoria sobre los Bravos en el Truist Park de Atlanta.
Marte se voló la cerca en sus dos primeros turnos al bate ante el abridor de Atlanta, Spencer Strider. Carroll conectó un jonrón en solitario contra Strider en la parte alta del quinto episodio, y luego amplió la ventaja en el noveno con un vuelacercas de tres carreras ante el relevista de los Bravos, Rafael Montero.
Carroll se fue de 4-3 con cuatro carreras impulsadas, mientras que Marte terminó de 3-3 con tres remolcadas.
El abridor de los D-backs, Zac Gallen, tuvo una de sus mejores presentaciones del año, permitiendo tres carreras (una limpia) en 7.0 episodios, con cuatro ponches y una base por bolas.
Padres 3-2 Gigantes
Manny Machado conectó cuatro hits, incluyendo un sencillo de dos carreras que empató el marcador con dos outs en la novena entrada, mientras que Jake Cronenworth impulsó la carrera de la ventaja en la décima para que Padres de San Diego se recuperara y venciera a Gigantes de San Francisco 3-2.}
Jeremiah Estrada sacó tres outs rápidos para su segundo salvamento. El dominicano Fernando Tatis Jr. de 3-1 con una anotada.
El abridor de los Gigantes, Landen Roupp, permitió cuatro hits en 6.1 entradas en blanco.
Por los Gigantes el puertorriqueño Heliot Ramos de 5-1 con una anotada y dos producidas y el venezolano Wilmer Flores de 4-1.
Unión Radio / Las Mayores


