CARACAS.- El lanzador derecho Kenley Jansen alcanzó un acuerdo con Angelinos de Los Ángeles para la próxima temporada, según lo dio a conocer el portal MLB.com.
Aunque el equipo californiano no ha confirmado la llegada del veterano , las fuentes cercanas a la MLB señalan que el contrato será por alrededor de 10 millones de dólares.
Kenley Jansen y Los Ángeles Angels llegaron a un acuerdo, según reportes. pic.twitter.com/QfTq04eKW8
— LasMayores (@LasMayores) February 11, 2025
Jansen es el líder activo en juegos salvados, con un total de 447. En el 2024, consiguió 27 rescates en 31 oportunidades con Medias Rojas de Boston y sumó 62 ponches en 54.2 entradas de labor, aunque se perdió el tramo final de la temporada debido a una inflamación en el hombro derecho.
Asimismo, el cerrador ha participado en cuatro ocasiones en el Juego de Estrellas ha vestido el uniforme de Dodgers de Los Ángeles (2010-2021), Bravos de Atlanta (2022) Boston en las últimas dos campañas.
Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio