CARACAS.- La supermodelo brasileña, Adriana Lima, posó de nuevo para la portada de la revista Vogue España, para hablar sobre sus nuevos proyectos y su faceta de ser madre.
A través de las redes sociales, se difundieron las fotografías capturadas por el lente de Daniel Jackson, mientras que el estilismo estuvo a cargo de Jorden Bickham.
«Ahora, la modelo vuelve segura, firme y audaz a las páginas de Vogue España, publicación cuya portada protagonizó por primera vez en 2010. Nuestra revista la acogería también en otras ocasiones, pero fue entonces cuando se mudó a Pozuelo de Alarcón (Madrid) junto a su exmarido, el jugador de baloncesto Marko Jarić. De aquellos meses, Lima guarda un gran recuerdo. Entonces acababa de ser madre de su primera hija, Valentina, una adolescente que busca seguir sus pasos. Cumplidos los 43 años, practica un registro más robusto, apuntalado tras años de experiencia», reseña el medio.
Ingrese aquí: Vogue
Lima regresó al show de Victoria’s Secret en Nueva York, el cual contó con modelos como Gigi Hadid, Jasmine Tookes, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel; así como la aparición de Tyra Banks.
Unión Radio