La lluvia impidió la acción de la LVBP en los estadios

Foto cortesía: @tigresoficiales

CARACAS.- La lluvia fue la principal protagonista este miércoles al impedir que se llevaran a cabo tres de los cuatro partidos pautados para hoy en la LVBP.

El primero en ser suspendido fue el Leones del Caracas vs Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Así lo confirmaron los equipos en sus respectivas cuentas oficiales de la red social «X», donde informaron que, debido a la lluvia, el juego tuvo que ser suspendido y reprogramado para otro día.

En un principio, se espera que el cotejo se realice el próximo 6 de noviembre, en el mismo escenario, a las 7:00 PM. Pero aún no hay confirmación oficial por parte de la LVBP.

Segundo round en el Universitario pospuesto

Minutos más tarde, el segundo duelo de la doble tanda programada entre Caribes de Anzoátegui y Bravos de Maragarita en el Estadio Universitario también se vio afectado por el mal clima.

«Debido a la incesante lluvia, el segundo compromiso de la serie entre Caribes y Bravos será reprogramado», comunicó la barra brava en sus redes sociales.

Y, a diferencia del choque en Maracay, expresaron que «próximamente» informarán la fecha en la que será reprogramado el cotejo.

Vale la pena resaltar que, unas horas más temprano, Margarita dejó en el terreno a Anzoátegui 11-10 en diez entradas, luego de reanudar el choque que había sido pospuesto ayer, también por lluvia, en el 7mo acto.

Puede leer más aquí: Bravos dejó en el terreno a Caribes en la reanudación de su choque

El mal clima también dijo presente en Zulia

Viajando hacia el noroeste del país, las condiciones climáticas no fueron mejores y la lluvia hizo su recorrido por el Luis Aparicio «El Grande».

En el mítico escenario de Maracaibo iban a medirse Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia para el segundo duelo de su serie en la semana.

Sin embargo, luego de esperar unos minutos con la esperanza de que la lluvia desapareciera, los umpires llegaron a la conclusión de que esto no iba a ocurrir y suspendieron el partido.

Tampoco se tiene una fecha estima en la que se pueda llevar a cabo el cotejo en un tiempo cercano.

Problemas eléctricos en el puerto valenciano

El último cotejo en pie, hasta ahora, en la fecha continúa siendo el Cardenales de Lara vs Navegantes del Magallanes.

Aunque su realización estuvo en duda durante varios minutos debido a múltiples problemas de energía en el sistema eléctrico del recinto que retrasaron la hora de inicio.

Pese a esto, se espera que a las 9:20 PM se escuche la voz de play ball en el escenario para disputar al menos uno de los cuatro juegos del día. Aunque también hubo presencia de lluvia en la previa del enfrentamiento.

Deinelbith Blanco/Unión Radio