EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

numerología

El numerólogo Javier Mujica/ Foto: Unión Radio

2023 es un año de soluciones según la numerología

25/01/2023 | 10:01 am


CARACAS.- El numerólogo Javier Mujica indicó que tiene 23 años estudiando la vibración de los números y que el número más importante de las personas es la fecha de nacimiento, según la numerología.

“Por supuesto, todo en este universo puede ser cuantificado y de eso se trata la numerología y todos tenemos a nivel de consciencia que este año 2023 tiene una vibración”, añadió.

Mujica también indicó en entrevista para el programa A Tiempo de Unión Radio que este año 2023 es de soluciones y está vinculado con el número 7, el cual está relacionado con el mar.

“Es un número muy místico. A nosotros, los seres humanos, nos encanta el número 7 por la espiritualidad. Este va a ser un año que nos va a llevar a lo profundo de nuestro ser”, explicó.

Por otro lado, indicó que la escuela de numerología de Venezuela iniciará un curso presencial el 25 de febrero.

“Se fundó hace siete años aquí en Venezuela. Somos la primera escuela de América avalada por una universidad y está avalada por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL)”, agregó.

El numerólogo indicó que, de acuerdo a los números, 2023 es un año que invita a la humanidad a conseguirse consigo mismo.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio