EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Reportan sectores sin energía eléctrica en Área Metropolitana de Caracas

13/08/2022 | 04:17 pm


CARACAS.- Durante la tarde de este sábado se registraron varias fluctuaciones de voltaje en distintas zonas del Área Metropolitana de Caracas.

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, informó que Colinas de Bello Monte, Las Mina, El Guire y El Cafetal fueron algunos de los lugares que resultaron afectados por la falla eléctrica.

A través de su cuenta en Twitter el mandatario exhortó a Corpoelec a tomar acciones para garantizar el restablecimiento del servicio.

«¡Atención @CorpoelecInfo ! Nos reportan varias zonas de El Cafetal sin luz. Es importante el restablecimiento lo más pronto posible. También déjame aquí si tu zona no tiene servicio eléctrico.», expresó en la red social

González informó que todos los funcionarios de seguridad están desplegados y colocó a disposición el número telefónico 0412-336.21.22 para atender eventuales emergencias.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Aguilar informó que ya la situación fue canalizada ante Corpoelec.

Entre tanto, el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó que en esa jurisdicción también resultaron afectados por las fluctuaciones de voltaje registradas durante la tarde de este sábado.

«Sin luz en gran parte de nuestro municipio El Hatillo. Nuestros vecinos de Los Naranjos, Llano Verde, El Cigarral son los más afectados en este momento. Ya Corpoelec informado. Urge solución!», escribió en su cuenta en Twitter.

Unión Radio