EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: cortesía

Reportan crecimiento económico en el municipio Mariño

19/08/2022 | 12:29 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio metropolitano de Mariño en Margarita, José Antonio González, explicó que el despertar de la actividad económica en las zonas comerciales de Porlamar y sus adyacencias dejó buenos resultados en el primer semestre de 2022.

El burgomaestre neoespartano indicó que se han registrado importantes inversiones en sectores de su municipio como en la Avenida 4 de Mayo y la Avenida Bolívar.

Asimismo, González dijo que los datos registrados sobre el crecimiento comercial y económico son favorables dentro de su jurisdicción.

“En años anteriores se habían otorgado 216 licencias de actividad económica, pero también se presentó el cese de 300 licencias ese mismo periodo. Este año ya se han otorgado 319 licencias nuevas de actividad económica y apenas se registró un cese de 32, lo que equivale a un 10% del total”, aseguró el alcalde del municipio Mariño.

Destacó que la recaudación de impuestos ha aumentado 20% en los primeros meses de este 2022, progreso que atribuye a la confianza que ha generado en la ciudadanía durante el tiempo que lleva su gestión.

Yenderson Parra/ Unión Radio