EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Psuv prepara movilización para este 23-E

17/01/2017 | 05:25 pm


CARACAS.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó que la tolda roja y el Bloque de la Patria solicitaron al Ejecutivo autorización para marchar el 23 de enero.

En el mismo acto, el diputado oficialista dijo que han iniciado los trámites formales para que Fabricio Ojeda sea trasladado al Panteón Nacional.  “Nicolás Maduro ha ordenado que mañana se oficialice en Gaceta el traslado de Fabricio Ojeda al Panteón Nacional”.

Precisamente, ese día los restos del luchador Fabricio Ojeda serán trasladados al Panteón Nacional acompañados de una movilización popular.

«Originó el 23 de enero una serie de movimientos hasta la salida del dictador Marco Pérez Jiménez y de allí surgieron líderes y surgió un gran movimiento popular nacional que fue traicionado por aquellos que, a palabras del propio Fabricio Ojeda, lo que hicieron fue cambiarse unos por otros», manifestó.

Indicó que el recorrido será desde el Cementerio del Sur, pasará por la Asamblea Nacional (AN), hasta llegar al Panteón Nacional.

Igualmente, enfatizó que Ojeda recibirá todos los honores correspondientes, tal como se ha hecho con próceres de la Independencia.